Los hermanos Márquez y Emilio Alzamora separan sus caminos

Los hermanos Márquez y Emilio Alzamora separan sus caminos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2022     1 minuto

Los hermanos Márquez y Emilio Alzamora separan sus caminos después de 18 años juntos

Los pilotos Márquez y Emilio Alzamora comunicaron hace algunos días que separaban sus respectivos caminos después de casi 20 años de relación, sin duda ha sido una unión que ha dado grandes resultados para todas las partes, así que ahora se dicen adiós con esos grandes recuerdos.

Emilio comenzó a trabajar con Marc cuando éste apenas tenía 12 años y le incorporó a su escuela de formación de pilotos. Posteriormente, comenzó también a gestionar la carrera de Alex, tres años menor. A lo largo de estos años Marc ha conseguido 8 títulos mundiales y Alex 2, consagrándose como una referencia en el campeonato de MotoGP.

Declaraciones de Álex y Marc Márquez:

Los hermanos Márquez agradecemos a Emilio el trabajo que ha realizado durante estos años y su dedicación en todo este tiempo donde hemos logrado grandes triunfos. Después de hablarlo entre los tres, hemos decidido que ha llegado el momento de tomar caminos diferentes y de comenzar una nueva etapa.

Declaraciones de Emilio Alzamora:

Finaliza una importante etapa de mi vida junto a los hermanos Márquez y, en primer lugar, quiero agradecer la confianza que depositaron en mí sus padres, Roser y Julià. Durante esta longeva relación hemos trabajado junto a Marc y Alex codo con codo para conseguir grandes e inolvidables éxitos.

Fuente | AC Management

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.