Grattatora de campeón de Trial a albañil para conseguir financiación

Grattatora de campeón de Trial a albañil para conseguir financiación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

La alta competición siempre requiere una gran inversión, lo que provoca en ocasiones que los pilotos tengan que poner dinero de su bolsillo y uno de los casos es Matteo Grattatora, que durante el parón invernal se dedica a trabajar como albañil para poder cubrir los gastos de la siguiente temporada de Trial.

Este joven italiano es el excampeón de Europa de Trial Junior en 125cc y ha tomado la decisión de trabajar como albañil en el descanso entre 2008-2009, ya que en este tiempo las motos están paradas y por tanto le permite ejercer esta profesión que aparte le ayuda a completar su preparación física.

Aunque lo importante para él es conseguir la financiación suficiente para seguir disfrutando del Trial y volver a conseguir la corona de Campeón.

Es como si ir al gimnasio, escaleras arriba y abajo con los cubos de mortero para preparar el cemento.

Tengo un objetivo para 2009. Quiero correr el Mundial Junior y ganar el título, y para ello necesito dinero, por eso he decidido hacer de albañil.

Una pena que grandes pilotos tengan que realizar otras actividades para costearse los gastos de la próxima temporada.

Seguiremos atentos al Trial.

Vía | Solo Moto.es

un comentario

  1. Scooter dice:

    Vaya…

    Que poca vista tienen las marcas! Con el impacto de marketing que tendría contar con un piloto así en plantilla durante la temporada de hinvierno… 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.