El Gran Premio del Mundial de MotoGP en Tailandia ha sido escogido como el mejor del 2018

El Gran Premio del Mundial de MotoGP en Tailandia ha sido escogido como el mejor del 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 diciembre 2018     1 minuto

El Gran Premio de Tailandia del Mundial de MotoGP escogido como el mejor del 2018

El Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Tailandia ha sido escogido como el mejor de la temporada 2018, así que una buena noticia para el trazado de Buriram, que se estrenaba en este año en el Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3, después de estar presente en el Mundial de Superbikes.

Desde el inicio del Gran Premio con los eventos previos, hasta la carrera de la categoría reina, se ha podido ver al público atendiendo masivamente a cualquier movimiento del Mundial de Motociclismo, en concreto hubo 222.000 espectadores durante los tres días de acción y el espectáculo deportivo estuvo a la altura, con un fantástico duelo entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso (Ducati Team) en la carrera del domingo.

Reconociendo tanto ese éxito deportivo, como las infraestructuras, la organización y el ambiente, el paddock de MotoGP ha elegido esta cita como el mejor Gran Premio del año, una decisión recientemente comunicada a la Grand Prix Commission. El objetivo del Circuito de Buriram será ahora mantener este nivel para repetir la próxima temporada.

A por el 2019.

Comentarios cerrados