Jorge Lorenzo es operado con éxito y ya está entrenando

Jorge Lorenzo es operado con éxito y ya está entrenando

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito y ya está entrenando

Hace unos días también pasaba por quirófano, el piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, así que el mallorquín ha estado en la lista de pilotos que han pasado por las manos de los médicos para recuperarse y solucionar lesiones, y así estar a punto para la próxima temporada 2019 y los test de pretemporada.

La operación de Lorenzo ha sido en el tobillo, ya que el mallorquín sufrió una caída muy fuerte en el Circuito de Motorland Aragón, cuando intentaba superar a Márquez en la primera curva, y ahí empezaron sus problemas en la parte de la pierna. Y ya no sólo eso, sino que voló hasta el Gran Premio de Tailandia, pero todavía bastante tocado, y sufrió otra caída en los segundos entrenamientos que le agravaron la lesión y le provocaron una lesión en el radio de su mano izquierda.

A causa de esa lesión en la mano tuvo que entrar a quirófano, y no pudo estar en las citas de la gira asiática, pero si que quiso estar en el Gran Premio de Valencia para despedir su Ducati, consiguiendo cerrar su participación desde la 12ª posición.

Pero ahora ha llegado el momento de aprovechar el parón para solucionar esa lesión en el tobillo, y así estar al 100% para la siguiente parada del Mundial de MotoGP en los test de pretemporada en el Circuito de Sepang de cara al año que viene.

Por suerte, la operación fue todo un éxito, y ya tenemos al del Repsol Honda entrando, sin duda los pilotos de motos están hechos de otra pasta, y seguro que lo veremos al máximo en el próximo test.

A recuperarse.
Foto by Instagram @JorgeLorenzo y @Repsol Honda Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.