Gran pole de Jorge Lorenzo en Laguna Seca

Gran pole de Jorge Lorenzo en Laguna Seca

Escrito por: HM Motos    25 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

Jorge Lorenzo ha conseguido su quinta pole consecutiva, esta vez en el circuito californiano de Laguna Seca con un tiempo increíble de 1:20.978

Casey Stoner también ha conseguido unos tiempos increíbles y durante gran parte de estos entrenamientos cronometrados oficiales ha estado en posición de pole, hasta que Lorenzo ha usado su martillo y Casey ha tenido que conformarse con la segunda posición.

En el tercer puesto de la primera fila de la linea de parrilla nos encontramos con Andrea Dovizioso que ha sido en la ultima vuelta de estos entrenamientos cuando le ha arrebatado la tercera posición a Dani Pedrosa, enviando a este a la segunda fila de la parrilla, cosa que supongo que no preocupará mucho a Dani teniendo en cuenta las maravillosas salidas a las que nos tiene acostumbrados.


Después de Dani, en el quinto puesto podemos encontrar a un Ben Spies que ha demostrado que conoce el circuito muy bien, situandose por delante de Valentino Rossi en cual esta en la sexta posición de esta parrilla de salida. En la tercera fila nos encontramos con Nicky Hayden que es el séptimo de los pilotos que han conseguido bajar al 1:21.

En la décima posición encontramos a Héctor Barbera, a Aleix Espargaró en la treceava y justo detrás a Alvaro Bautista en la catorceava.

un comentario

  1. Maicro dice:

    ¡Impresionante! Vaya entrenos que hizo Lorenzo. Está claro que si gana el título es por méritos propios. Lástima que siempre habrá alguno que diga que fue por la lesión de Rossi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.