Gómez, Sanz y Tarrés los mejores del Europeo de Trial en Andorra

Gómez, Sanz y Tarrés los mejores del Europeo de Trial en Andorra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 junio 2010     Comentario     2 minutos

Los pilotos Alfredo Gómez, Pol Tarrés y Laia Sanz han sido los triunfadores de la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Europa de Trial que se ha realizado en Andorra este pasado fin de semana.

En la clasificación absoluta el gran protagonista fue Alfredo Gómez, mientras que en Junio lo fue Pol Tarrés y en femenino como no, la gran campeona Laia Sanz, quien volvió a demostrar que no tiene rival en la categoría, por detrás de ella se colocaron Joane Coles y Becky Cook, quedando en cuarta posición la hermana de Alfredo Gómez, Sandra Gómez.


Por su parte, en masculino los nuestros tampoco han dado opción al resto de participantes, Gómez en la absoluta ha mostrado su gran estado de forma sin cometer errores en ninguna de las secciones, manteniendo sin puntos negativos su tarjeta final al terminar la primera pasada a la pista, por detrás el único que lograba seguirle era Matteo Grattarola, el actual líder del campeonato, que acababa con tan sólo 3 puntos.

En la segunda vuelta a la pista la mejor puntuación ha sido para Alexz Wigg, con sólo un punto de penalización, mientras que Gómez se ha quedado con 3 puntos en todo el día, así que el español lograba la victoria por delante de Wigg y Grattarola, aunque sigue manteniendo el liderato el italiano a falta de dos carreras.

poltarresandorratrial

Mientras que en la categoría Junior, Tarrés ha dado un paso muy importante de cara al título y ha vuelto a demostrar que es el mejor, ya que se ha visto la diferencia con sus perseguidores. Por detrás, se ha colocado Jack Sheppard que no ha podido hacer nada ni en la primera ni en la segunda manga.

Aunque el líder sigue siéndolo el británico, eso si Tarrés cada vez está más cerca con esta segunda victoria de la temporada y asusta a sus rivales, ya veremos que pasa en las dos carreras que faltan, seguro que será de lo más emocionante la Junior.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.