Giuliano Gregorini gana la carrera de Superstock 600 en Misano

Giuliano Gregorini gana la carrera de Superstock 600 en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Giuliano Gregorini consiguió la primera victoria italiana de la temporada en la categoría de Superstock 600 en el Circuito de Misano, donde el de RCGM Yamaha se mostró de lo más fuerte en la pista.

Se ha notado que el piloto de casa conoce a la perfección este trazado de San Marino, y a pesar de ser una carrera en mojado ha podido demostrar su ritmo y conseguir esta primera victoria en la categoría de 600 STK.

La prueba ha estado marcada por el ritmo de Gregorini, y también por las caídas, la pista estaba en condiciones muy malas, y muchos de los participantes han acabado por los suelos.

Pero el de Yamaha no ha sido uno de ellos, y se ha mostrado muy fuerte en su pista, dejando al segundo clasificado a más de siete segundos de diferencia, así que una buen carrera para el italiano.

Por detrás se ha colocado Jed Metcher, que ha conseguido la segunda plaza, seguido por Romain Lanusse tercero y Nicola Jr. Morrentino cuarto.

Con este resultado la clasificación general queda con Lanusse líder seguido por Metcher y Gregorini, mientras que Lombardi ha tenido un grave accidente en carrera y ahora es cuarto en la general.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.