Giugliano poleman SBK en Rusia, con Checa y Salom en la superpole

Giugliano poleman SBK en Rusia, con Checa y Salom en la superpole

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Davide Giugliano es el poleman de SBK en Moscú después de una sesión complicada a causa de la lluvia, pero viendo como muchos pilotos conseguían mejorar sus cronos de ayer, así que máxima emoción para la superpole.

El piloto Davide Giugliano es el poleman del Mundial de Superbikes en el Circuito de Moscú tras la QP2, donde el crono que marcó ayer en la primera tanda de clasificación le ha dado esa primera posición en la QP con un 1.35.074, así que el italiano ha visto como su Ducati estaba en perfectas condiciones y dejaba atrás a su compañero de equipo, aunque sin mejorar hoy el crono de la primera tanda con un 1.35.924, y todo ello por la lluvia, una de las protagonistas del día de hoy en Rusia.

Justo por detrás del 34 se ha situado Carlos Checa, dejando bien claro que las Ducati funcionan en este circuito, y cerrando las sesiones de QP con el segundo mejor crono marcado hoy con 1.35.222, así que mejorando el tiempo que consiguió ayer, pero sin poder superar a su compañero de equipo en esta pelea particular entre ellos.

Cerrando el top 5 se han situado Tom Sykes 3º, Max Biaggi 4º y Sylvain Guintoli 5º. El británico ha rodado en 1.35.403, mejorando también su crono de ayer, y con un Biaggi pegado a sus tiempos, por tan sólo 0.031s de diferencia entre ellos, así que máxima emoción entre Kawasaki y Aprilia. Parece que hoy ni Laverty ni Biaggi han tenido problemas con sus máquinas como si sucedió en la sesión 1.

El top que participará en lo que será la lucha por la superpole se ha completado con Davies 6º, Melandri 7º, Hopkins 8º, Aoyama 9º, Laverty 10º, Zanetti 11º, Haslam 12º, Rea 13º, Salom 14º, Canepa 15º y Baz 16º.

Mientras que se han quedado fuera de la lucha por la superpole en Moscú, Fabrizio 17º, Camier 18º, Badovini 19º, Lundh 20º y McFadden 21º. En un rato tendremos la pelea por la superpole, máxima emoción en Rusia por el quien será el primer poleman del Mundial de Superbikes en este circuito.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.