Gino Rea es el poleman provisional de Supersport en Silverstone

Gino Rea es el poleman provisional de Supersport en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Gino Rea se ha mostrado muy fuerte en la segunda toma de contacto del Mundial de Supersport en el circuito de Silverstone, el del Step Racing Honda ha sido el más rápido en la primera tanda de clasificación.

Rea ha marcado un 2.09.362, y se coloca como el poleman provisional, parece que después de su victoria en el circuito de Brno, viene con las pilas cargadas y al máximo.

La segunda posición ha sido para Sam Lowes, que se ha tenido que conformar con esta plaza tras ver como Rea marcaba un gran ritmo, y quedándose a 0.228s de él.

Cerrando el trío de cabeza se ha colocado Luca Scassa, que ha sido el último en rodar en el 2.09, aunque a más de cuatro décimas del primer clasificado, las Honda de Rea y Lowes han ido muy bien en este primer entreno de clasificación.

Las siguientes posiciones también han sido ocupadas por Honda, con Fabien Foret en la cuarta plaza y la de Harms cerrando las cinco primeras plazas, aunque ya a más de un segundo de Rea.

Para nuestro piloto, David Salom, las cosas no han ido tan bien como en la free practice, pero ha conseguido una octava plaza muy interesante y que le da juego de cara a carrera, además aún tenemos otra QP mañana, seguro que peleará al máximo por estar más delante.

Tampoco le ha ido muy bien a los favoritos de cara a la carrera, ya que Davies ha sido décimo y Parkes decimoquinto, así que parece que no acaban de estar muy cómodos en Silverstone.

Ahora toca esperar hasta la FP2.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.