David Salom domina la FP1 de Supersport en Silverstone

David Salom domina la FP1 de Supersport en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto David Salom ha sido el más rápido de la primera toma de contacto del Mundial de Supersport en el circuito de Silverstone, el 44 se ha mostrado muy fuerte durante toda la sesión y ha marcado un 2.10.304.

Así que el de Motocard.com Kawasaki ha sido el mejor de la free practice de Supersport en la pista británica, en una última vuelta de infarto que le colocaba como el más rápido de la sesión.


Por detrás se tenía que conformar con la segunda posición Fabien Foret, que veía como Salom le retiraba la primera plaza por tan sólo 0.053s de diferencia, así que las cosas estaban de lo más ajustadas.

La tercera plaza ha sido para Sam Lowes un poco más lejos de los hombres de cabeza, en concreto a 0.361s de Salom, y siendo el último en poder rodar en el 2.10.

El quinteto ha sido completado por Gino Rea que ha sido cuarto con su Honda, seguido por Ellison que cerraba las primeras posiciones de cabeza en Silverstone.

Los favoritos no han estado muy acertados en esta primera sesión con Parkes octavo a más de un segundo y medio de distancia, mientras que Davies ha sido undécimo a casi dos segundos del primer clasificado.

A ver que pasa en la QP.

Fuente | Motomatters

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.