Gibernau confirma su vuelta al Mundial de MotoGP

Gibernau confirma su vuelta al Mundial de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2008     Comentario     1 minuto

Las últimas informaciones sobre el retorno de Sete Gibernau son cada vez más fuertes, y tal como se publica en el diario As el propio piloto confirmo su vuelta al Mundial de MotoGP durante el GP de Valencia de F1.

Al parecer el catalán se encontraba charlando con Randy Mamola cuando unos periodistas se le acercaron y le preguntaron por los rumores de retorno al Mundial de motociclismo, a lo que respondió que no había nada 100% seguro pero que en 2009 ya estaría todo zanjado, aunque no descarta que esta temporada pueda disputar alguna de las carreras que faltan.


Si la noticia llega a buen puerto tendremos a más pilotos españoles en la categoría reina, aunque la duda sobre el equipo al que se unirá Gibernau aumenta, puesto que Nicky Hayden cada vez está más cerca de Ducati y el español se quedaría sin la bala roja.

Por otro lado, la posible plaza en el equipo Honda satélite de Fausto Gresini podría ser una buena entrada para el expiloto, también Suzuki busca nuevos pilotos.

Así que diversos equipos buscan pilotos, ahora toca decidir a Gibernau sobre cual de las opciones y ofertas es la mejor para sus intereses.

Seguiremos atentos al culebrón Sete Gibernau.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.