Gas Gas presenta su TXT 125 2015

Gas Gas presenta su TXT 125 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2014     1 minuto

La marca Gas Gas ha presentado su modelo TXT 125, la nueva referencia del segmento. La adolescente de la marca hereda las mejoras de sus hermanas mayores. Sin embargo, en Gas Gas han querido ir más allá, revisando su corazón. Y ahora, el motor, y sobre todo su respuesta, nada tiene que envidiar al resto de la saga.

La TXT 125 vive un cambio radical y lo hace desde su interior. En su evolución, la nueva TXT 125 incorpora una nueva culata, tanto en el interior como en el exterior, adapatada a la nueva termodinàmica del cilindro, con un ‘look’ homogéneo al de toda la familia.

El nuevo sistema de encendido, el nuevo CDI -un componente ampliamente testado- y el carburador Kehin se suman a lista de novedades de esta 125, una moto con el par y la potencia que todos esperaban para convertirse en la referencia de su cilindrada. La incorporación de un nuevo cigüeñal, específico para esta cilindrada, ha permitido ajustar su entorno e incoporar algunas mejoras como: cárters que reajustan la precompresión, nuevo piñón de primaria, nueva tapa de embrague para alojar la bomba del agua en la parte más exterior, lo que convierte a la TXT 125 en la mejor elección del octavo de litro en el trial.

Una gran opción para esta gama de máquinas, no lo dudes y consigue este nuevo modelo que viene con muchas novedades de mano de la marca Gas Gas y que será una de las estrellas de la nueva serie de motos de esta especialidad, escoge esta moto para tus momentos de Trial.

Fuente | Gas Gas