Galería del Red Bull X-Fighters Las Ventas 2011

Galería del Red Bull X-Fighters Las Ventas 2011

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    17 julio 2011     2 minutos

Tras pasar dos emocionantes días en la Plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en la que hemos vivido tanto los entrenamientos (ver la galería de entrenamientos) como la competición pura y dura de estos especialistas en dejarnos sin aliento, por fin os podemos poner la galería de las mejores fotos del viernes.

Este evento congregó tanto a aficionados al mundo de las motos como a numerosos VIP’s, como la guapa Romina Belluscio (reportera del programa “Tonterias las justas”), que nos dedicó una bonita sonrisa para los lectores de Plusmoto.

En la ronda clasificatoria, antes de los cuartos de final, cabe destacar la fea caída que tuvo el francés David Rinaldo, que calculó mal la recepción de un salto y no pudo controlar la moto. Aunque tuvieron que sacarle en camilla del recinto, se ha recuperado bien.

Tras unos cuartos de final entre Sheehan y Jones, Villa y Bliko, Melero solo (por la lesión en entrenos de Maddison) y Villegas y Torres, la semifinal dejó todo en su sitio. Un inspiradísimo Bilko, dejó a todos con la boca abierta en cada uno de sus saltos, haciendo inútil que Melero jugara el factor “casa”. El australiano demostró que está a un grandísimo nivel y algunas de sus “locuras” consiguieron decantar al jurado a su favor. Por su parte, Torres si consiguió ganar a Sheehan, por lo que la gran final estaba servida.

Pero Torres tenía muchas ganas ante su público, y como comentó después en la rueda de prensa, tras la caída en Roma no confiaba mucho en superar el dolor, pero ver Las Ventas a reventar, le hicieron olvidarse de todo lo que no fuera ganar. Y así fue, ya que se impuso a Bilko, que hizo, las cosas como son, una grandísima ronda final, pero no fue suficiente para ganar al sevillano.

Fuente: Plusmoto
Fotos: Plusmoto.com (David Gómez)

Comentarios cerrados