Gadea y Viñales, Misano será por remontada

Gadea y Viñales, Misano será por remontada

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    3 septiembre 2011     2 minutos

El equipo dirigido por Ricard Jové tratará de cosechar un buen resultado, ya que tienen el potencial aunque la clasificación no lo demuestre.

Tras los entrenamientos cronometrados de hoy los resultados para el equipo Blusens By Paris Hilton no han sido los esperados. Todo el fin de semana los tiempos estaban saliendo y el equipo, tanto Sergio como Maverick, estaban consiguiendo estar en las posiciones más adelantadas.

Pero el exceso de temperatura en conjunto con bastante tráfico que había en la pista ha hecho que no se consiguiera hacer una clasificación mejor.

Al final, Maverick partirá desde la décima posición y Sergio desde la decimotercera. En parte quizás hayan sido penalizados por la actitud de Zarco que buscando ruedas no ha hecho otra cosa que hacer perder tiempo, primero a Nico y después a Maverick. Haciéndoles perder la concentración a ambos. Pero en la guerra del mundial vale todo.

Así lo ven los dos pilotos:

Maverick Viñales (#25) (10º  1:44.351  +1.104)

No he conseguido una buena calificación pero estoy animado. Durante las sesiones de entrenamientos libres hemos hecho buenos tiempos y hemos trabajado en la puesta a punto de la moto, sin embargo, la calificación no ha sido lo buena que esperábamos.

El cambio de temperatura y bastante tráfico han influido en ello. También yo debo mejorar algunas “cosillas” para estar más arriba. Mañana en el warm up buscaremos la puesta a punto idónea para estar preparados para la carrera. A pesar de no haber hecho una calificación excelente, estoy muy ilusionado en hacer un buen resultado en este GP.

Sergio Gadea (#33) (13º  1:44.740  +1.493)

No hemos tenido ningún problema en concreto. La moto iba bastante bien y pensaba en hacer un buen tiempo. Quizá no hemos sabido leer bien del todo el cambio de temperatura.

No sé, la cuestión es que no ha salido el tiempo que queríamos. Pero, a pesar de ello, estoy animado. Mañana haremos unas pruebas en el warm up y estoy convencido que haremos una buena carrera. No dudes que daré el máximo para conseguirlo.

Fuente | Blusens By Paris Hilton Racing (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.