Gabriel Rodrigo ficha por el equipo Pertamina Mandalika SAG Moto2 para 2022

Gabriel Rodrigo ficha por el equipo Pertamina Mandalika SAG Moto2 para 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2021     1 minuto

El piloto Gabriel Rodrigo ficha por el equipo Pertamina Mandalika SAG Team del Mundial de Moto2 para la próxima temporada 2022

El piloto Gabriel Rodrigo ha fichado para la próxima temporada 2022 por el equipo Pertamina Mandalika SAG Team, así que el joven piloto dará el salto al Mundial de Moto2 de la mano de la estructura de Edu Perales.

Rodri es joven pero tiene mucha experiencia, en 2021 paso por el FIM CEV Repsol, para después dar el salto al Mundial de Moto3 y desde entonces está peleando en cada carrera para conseguir grandes resultados, consiguiendo en 2018 su primer podio en la cilindrada pequeña.

Rodrigo

El equipo Pertamina Mandalika SAG Team lo considera una muy buena apuesta para competir en la categoría de Moto2 el año que viene. Tanto el Pertamina Mandalika SAG Team como Gabri Rodrigo se muestran confiados en que la próxima temporada se consigan buenos resultados en este salto a una nueva categoría como compañero de equipo del neerlandés Bo Bendsneyder, que disputará una segunda temporada con el equipo con base en Sabadell.

Declaraciones de Gabri Rodrigo:

La verdad es que estoy muy muy feliz de poder dar el salto a Moto2 de la mano de un equipo con tanta experiencia en la categoría. Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto, sobre todo porque desde el primer momento me han hecho sentir muy querido y se nota la ambición que tienen todos para lograr grandes cosas juntos en el futuro. Será un inicio lleno de aprendizaje para mí, pero me siento en el lugar adecuado para aprender el máximo de ellos y mejorar cada vez que salga a pista. ¡No veo la hora de empezar!

Comentarios cerrados