Raúl Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Misano, Gardner 2º y Canet 3º

Raúl Fernández triunfa en la carrera de Moto2 en Misano, Gardner 2º y Canet 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2021     2 minutos

El piloto Raúl Fernández gana la carrera del Mundial de Moto2 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, seguido por Gardner y Canet

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la carrera del fin de semana, así que máxima expectación por ver a los pilotos en acción en San Marino.

La salida ha sido buena para Raúl Fernández, aunque con Lowes pegado a su rueda, y justo en la primera vuelta hemos visto como el británico conseguía superarle y situarse en cabeza, mientras que Canet era 3º intentando conectar con los primeros.

Gardner Moto2

A falta de 18 vueltas para el final veíamos como Arón Canet conseguía dar caza a Lowes, y no tardaba nada en superarle, y justo hacía lo mismo Raúl Fernández, así que ambos pilotos españoles conseguían superar al 22 y tirar con todo para romper la carrera.

Después de varias vueltas siguiendo a Canet, Raúl Fernández ha decidido superar al 44, todo ello tras ver que su compañero de equipo, Gardner estaba en el mismo grupo y recortando distancia con la zona de cabeza, así que el 25 se ha puesto a liderar para intentar tirar más fuerte.

Canet Aron Moto2

Vuelta a vuelta hemos visto a Raúl Fernández tirar con todo, romper la carrera, aunque sin poder separarse de sus perseguidores, viendo como Gardner lograba superar en la última vuelta a Canet, y se le pegaba a la rueda, así que mucha tensión entre los compañeros de equipo, pero Remy ha tenido un susto increíble cuando estaba tirando, y ha decidido no arriesgar, así que 2º y 3º Canet.

Victoria para Raúl Fernández, la segunda seguida para el 25, seguido por Gardner y Canet. El top 10 se ha completado con Lowes, Bezzecchi, Augusto, Ogura, Vierge, DiGGIa y Vietti. Con este resultado, Gardner sigue líder, pero la ventaja ha bajado a 34 puntos sobre Raúl Fernández.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.