Gabor Talmacsi ha conseguido la victoria de 125cc en Misano

Gabor Talmacsi ha conseguido la victoria de 125cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2008     Comentario     3 minutos

El piloto Gabor Talmacsi ha sido el gran triunfador del Gran Premio de San Marino, aunque no ha sido nada fácil para el húngaro ya que después de cometer un error ha sido superado por Bradley Smith, pero el del Team Aspar no quería dejar escapar la victoria y con un ritmo infernal ha podido colocarse nuevo primero.

La prueba ha sido bastante accidentalizada, aunque la salida ha sido limpia y no ha habido problemas después durante la carrera se han caído diversos pilotos entre ellos el actual líder del Mundial Mike Di Meglio.

Desde la salida Gabor Talmacsi ha salido a por todas y ha conseguido una buena distancia, únicamente perseguidor por Bradley Smith, mientras el resto creaban el grupo de la muerte en el cual se han sucedido los adelantamientos y las caídas.


Por delante todo iba perfecto para Talmacsi cuando de repente ha cometido un error o ha tenido un problema con la moto, ya que la distancia que mantenía con Smith se quedaba a cero y era adelantado por el británico, por suerte para él el resto de rivales se encontraban muy lejos.

Tras el error el piloto veterano se esforzó más y logro coger al del Polaris World para devolver el adelantamiento e imponer un ritmo superior y casi inalcanzable para el resto de participantes, así que el húngaro se ha mostrado como el más fuerte del Gran Premio.

Mientras por detrás se sucedían las peleas y las caídas, la más importante ha sido la de Mike Di Meglio el líder del Mundial que ha logrado un cero para su casillero y ve recortada su diferencia de puntos con Simone Corsi.

El italiano Corsi ha tenido un bonito duelo con Di Meglio y después con Joan Olivé, un Olivé que quería volver al podio y para ello debía batir al francés, pero en la última vuelta cuando se disputaban esa posición ha cometido un error y se ha ido al suelo.

Por lo tanto el italiano ha logrado la tercera plaza por detrás de Talmacsi y Smith, y consigue unos puntos muy importantes para el campeonato, ya que la diferencia con el líder es ahora de 18 puntos y se vuelve a abrir la lucha por el Mundial.

La parte negativa han sido las caídas tanto de Olivé, como de Pol Espargaró, como de Adrián Martín, este último debutaba en el Mundial pero un golpe con diversos pilotos le ha hecho ir al suelo.

La parte positiva ha sido el gran resultado de Marc Márquez, ya que el catalán ha conseguido la cuarta posición en una pista en la que no había corrido nunca y se muestra cada vez más adaptado a esta categoría.

También han obtenido buenos resultados Nico Terol que ha sido quinto, Rabat noveno, Gadea décimo y Efrén Vázquez que ha obtenido la undécima plaza.

Así que hemos podido ver una carrera llena de sorpresas, muy rápida y emocionante.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.