Stoner ha logrado el mejor tiempo del warm up en Misano

Stoner ha logrado el mejor tiempo del warm up en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 agosto 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Casey Stoner ha logrado el mejor crono en el warm up de MotoGP después de marcar un 1:34.644 con neumáticos de carrera, así que el australiano está imparable aunque la lesión está siendo más molesta de lo esperado tal y como se puede ver en algunas imágenes donde se muestra el dolor que sufre en su mano izquierda.

Ninguno de sus rivales ha podido acercarse lo suficiente al de Ducati para poder inquietarle, el tiempo que ha marcado Stoner es increíble y el resto de pilotos no han podido competir con ese crono.


Por detrás del campeón del mundo se han colocado Vermuelen, Rossi, Elías y Pedrosa, por lo tanto parece que los españoles se están recuperando y junto a Lorenzo que ha quedado noveno pueden realizar una buena actuación.

Ahora nos queda plantearon si el joven campeón Stoner podrá aguantar todas las vueltas de la carrera con su lesión, ahí está la incógnita para dentro de un rato.

En 125 cc el mejor piloto del warm up ha sido Mike Di Meglio, el actual líder del Mundial se ha mostrado muy fuerte y se perfila como uno de los favoritos junto con Talmacsi, que ha quedado segundo a poca distancia del francés.

En 250 cc el mejor crono ha sido para Marco Simoncelli, el piloto de casa quiere hacerlo muy bien en su circuito, en su casa, por ello está dando el máximo y pondrá las cosas muy complicadas a la armada española con Barberá a la cabeza.

Seguiremos atentos a las novedades de las tres cilindradas.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.