Franco Morbidelli gana la carrera de Moto2 en Austin, Luthi 2º y Nakagami 3º

Franco Morbidelli gana la carrera de Moto2 en Austin, Luthi 2º y Nakagami 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Franco Morbidelli ha conseguido la victoria de Moto2 en Austin, su tercer triunfo consecutivo de la temporada 2017.

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austin para disputar la tercera cita de la temporada 2017 del Campeonato, así que mucha emoción en esta cita de la categoría intermedia con Franco Morbidelli, Álex Márquez, Thomas Luthi y compañía.

La salida ha sido muy buena para Morbidelli, manteniendo su posición en las primeras vueltas, seguido por Pasini y Márquez, mientras que veíamos la caída de Manzi-Simón en el inicio de la prueba, y después del de Hernández-Baldassarri.

Después de las dos primeras vueltas veíamos como Márquez lograba superar a su compañero de formación y a Pasini, para coger así el liderato de la carrera. Pero ambos pilotos del equipo Marc VDS han tenido un duelo de lo más bonito, hasta que a falta de 16 vueltas hemos visto como el joven piloto catalán se colaba, mientras estaba peleando con Franco, lo que provocaba que el 73 perdiera tres posiciones, dejando a Morbidelli-Luthi-Pasini.

luthi

Las vueltas han ido pasando con un Morbidelli muy estable, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida, mientras que Luthi se forzaba el máximo para intentar recortar la distancia con el italiano, pero no ha sido hasta las últimas 10 vueltas cuando hemos visto al suizo acercarse hasta el líder de la carrera, mientras que Márquez era 3º, después de la caída de Pasini; y con Nakagami llegando a la rueda del 73.

A falta de 7 vueltas veíamos como Nakagami conseguía superar a Márquez, mientras que en cabeza Luthi paraba la persecución de Morbidelli. Las vueltas han ido pasando, sin más novedades, victoria para Morbidelli que consigue de esta manera su tercer triunfo consecutivo en la temporada, seguido por Luthi y de Nakagami.

El top 10 se ha completado con Nakagami 3º, Marquez 4º, Oliveira 5º, Corsi 6º, Schrotter 7º, Vierge 8º, Marini 9º y 10º Syahrin. El resto de los nuestros se han situado en Cardús 14º, Navarro 15º, Viñales 17º, Axel 18º. Con estos resultados tenemos que Morbidelli es más líder, con 19 puntos de ventaja sobre Luthi, y con la vista puesta en el Circuito de Jerez.

Fuente | MotoGP official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.