Franco Morbidelli consigue la pole de Moto2 en Austin, Pasini 2º y Márquez 3º

Franco Morbidelli consigue la pole de Moto2 en Austin, Pasini 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Franco Morbidelli consigue la pole de Moto2 en Austin, con Pasini 2º y Márquez 3º.

El Mundial de Moto2 ha sido el último en salir al trazado de Austin para disputar la pole position de la tercera cita de la temporada 2017, así que máxima expectación, sobre todo por ver la evolución de la KTM de Oliveira, el rendimiento del actual líder, Morbidelli y por las sensaciones que ha dejado Márquez en el resto de entrenamientos.

La salida era muy rápida para los pilotos, marcando referencias rápidamente, pero la peor noticia que teníamos en esa primera parte de los entrenamientos era la caída de Álex Márquez, que a falta de 35 minutos para el final se iba al suelo, por suerte podía volver al box y retomar la pelea por la pole position.

pasini

Los minutos han ido pasando con Morbidelli en cabeza, a falta de 20 minutos estaba en la primera posición marcando un tiempo de 2.09.9, siendo el único junto con Luthi en rodar en 2.09 a ese punto de la sesión de entrenamientos. Después el resto de participantes se pusieron las pilas, saliendo a rebajar sus cronos, sobre todo Márquez, que tras su caída al inicio de la sesión salía con mucha fuerza para conseguir una buena posición.

En los últimos 10 minutos, Márquez se colocaba en cabeza, pero no tardaba mucho en reaccionar su compañero de formación, Franco, que le superaba para situarse en la primera posición. Finalmente, Morbidelli conseguía ser el más rápido de esta sesión y marcar la pole de la tercera cita de la temporada con un 2.09.379, mientras que en la segunda posición se ha quedado Pasini, que se ha dado una última vuelta de infarto, quedándose a 0.167s de distancia del primero.

alex marquez austin

El top 10 se ha completado con Márquez 3º, Nakagami 4º, Luthi 5º, Aegerter 6º, Oliveira 7º, Simeon 8º, Cortese 9º y 10º Cardús. El resto de los nuestros se han situado en Vierge 12º, Navarro 13º, Axel 20º, Simón 21º, Viñales 22º, Edgar 28º, Lecuona 30º.

A por la carrera.

Foto | MotoGp Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.