Plusmoto

Motos de calle y competición

Kymco

Kymco presenta la nueva rebaja de precio en su Sky Town 125 para 2025

La marca Kymco anuncia la oferta de precio en su modelo más vendido, el Sky Town para 2025.

Skytown 125 Abs Ambiente 7
Skytown 125 Abs Ambiente 7

Skytown 125 Abs Ambiente 7

La marca KYMCO España nos presenta su nueva oferta del precio del innovador scooter urbano Sky Town 125 para 2025, el vehículo de la marca mejor valorado en seguridad y eficiencia por sus usuarios. A partir de 2025, el Sky Town 125 estará disponible por 2.750 euros, lo que representa una reducción de 249 euros respecto a su precio anterior.

Estas son las 5 características de Sky Town 125 mejor valoradas por sus usuarios, por este orden, según los datos recogidos por la marca. Primero la seguridad, dado que la máquina está equipada con ABS de doble canal (Bosch), con sistema de frenado avanzado: disco delantero de 220 mm con pinza de doble pistón y disco trasero de 200 mm.

Skytown 125 Abs Ambiente 6

También tiene un almacenamiento superior, ya que cuenta con un baúl original KYMCO KY30 de serie, con capacidad para un casco integral o modular, y cofre bajo el asiento para un casco adicional. Cuenta con un rendimiento excepcional y bajo consumo, puesto que tiene un nuevo motor de 11 CV y arranque suave (chasis un 20% más rígido, con soporte de motor inferior que mejora la estabilidad y el control), 280 km de autonomía con un depósito de solo 7 litros.

Este modelo es ligero y cómodo, además de compacto y manejable, solo 126 kilos de peso y la altura del asiento es de 77 cm. También es una máquina con una gran sostenibilidad. Primera moto en neutralizar su huella de carbono. KYMCO España, a través de Human Mobility, es pionera en implementar voluntariamente la norma ISO 14064-1 y se compromete a neutralizar 14,1 kilos de CO₂ por cada unidad del Sky Town 125, compensando parcialmente las emisiones adicionales derivadas de las rutas marítimas más largas debido al conflicto en el Mar Rojo.

Fuente | KYMCO

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES