Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto3

Khairuddin operado con éxito de su lesión en Barcelona

El piloto Zulfahmi Khairuddin ha sido operado satisfactoriamente en Barcelona por el Doctor Xavier Mir, Director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus. El piloto Red Bull KTM Ajo se ha sometido a esta intervención con el objetivo de poder estar en plenas condiciones de disputar la próxima carrera, que tendrá lugar la semana que viene en su propio país, el Gran Premio de Malasia.

khairuddin

El piloto Zulfahmi Khairuddin ha sido operado satisfactoriamente en Barcelona por el Doctor Xavier Mir, Director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus. El piloto Red Bull KTM Ajo se ha sometido a esta intervención con el objetivo de poder estar en plenas condiciones de disputar la próxima carrera, que tendrá lugar la semana que viene en su propio país, el Gran Premio de Malasia.

El pasado domingo en MotorLand Aragón, tras sufrir una caída en las últimas vueltas de la carrera, los doctores le diagnosticaron a Khairuddin una pequeña fractura en la muñeca derecha, así que tras llegar a Barcelona, el piloto malayo pasó nuevas pruebas médicas y se confirmó una fractura articular del radio derecho, una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda y una contusión en la columna lumbar.

El equipo médico, con el Dr. Mir al frente, operó el martes al piloto Red Bull KTM Ajo de su muñeca derecha, para que así pueda disputar el Gran Premio de Malasia. Mediante artroscopia se le fijado la fractura con tornillos de titanio. La intervención se ha realizado con éxito y Zulfahmi Khairuddin podrá empezar la recuperación funcional en unos días, con lo que se confirma su presencia la próxima semana en el Gran Premio de Malasia, en Sepang.

Declaraciones Khairuddin:

No han sido unos días fáciles, porque después de la caída en MotorLand Aragón, pensaba en lo peor. Sin embargo, los médicos me comentaron que había la posibilidad de operar y estar así en condiciones para poder correr en casa, en Sepang, dentro de dos fines de semana.

Tengo que dar las gracias a los servicios médicos por el trato recibido y todo lo que han hecho por mí. Sigo bastante dolorido, sobre todo de la espalda, pero ahora sólo tengo ganas de volar hacia Malasia y empezar la rehabilitación. Estoy muy ilusionado por correr delante de mis familiares, amigos y todos los aficionados de mi país. Es un cita que esperaba durante todo el año.

Fuente | Red Bull KTM Ajo

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES