Plusmoto

Motos de calle y competición

Otras competiciones

James Stewart logra su segunda victoria en el AMA Supercross

sxanaheimste

El piloto James Stewart ha conseguido la segunda victoria de la temporada en el AMA Supercross, aunque ha tenido que trabajar muy duro para lograr batir a Chad Reed y Kevin Windham.

Las cosas no comenzaron muy bien para Stewart, puesto que en los entrenamientos tuvo un choque con Travis Preston en el que se hizo un corte en la mano, después en carrera le ha costado mucho superar a Ivan Tedesco, Ryan Villopoto y Josh Grant, por lo tanto la prueba en Anaheim (Los Ángeles) ha sido dura, pero al final se ha impuesto al resto de participantes.

El propio piloto ha reconocido la dureza de la prueba:

Ha sido un fin de semana durísimo para mí, por el trazado y también físicamente. Pero si conseguimos victorias así, no puedo imaginar lo que seremos capaces de hacer.

Otro piloto que tampoco lo tuvo fácil fue Chad Reed, ya que en la primera curva se cayó, pero pudo volver a competición y realizar una remontada espectacular hasta la segunda posición, lo que le ha proporcionado unos puntos esenciales para mantener el liderato provisional en la general.

Más de 43.000 personas se reunieron para ver la prueba del AMA Supercross, ahora nos toca esperar hasta la cuarta prueba que se celebrará en Houston, Texas.

Clasificación AMA SX Los Ángeles
1. James Stewart (Yamaha)
2. Chad Reed (Suzuki)
3. Kevin Windham (Honda)
4. Ryan Villopoto (Kawasaki)
5. Josh Grant (Yamaha)
6. Andrew Short (Honda)
7. Ivan Tedesco (Honda)
8. Tim Ferry (Kawasaki)
9. Mike Alessi (Suzuki)
10. David Millsaps (Honda)

Clasificación provisional AMA SX
1. Chad Reed (Suzuki), 64 ptos.
2. Josh Grant (Yamaha), 61 ptos.
3. Andrew Short (Honda), 53 ptos.
4. James Stewart (Yamaha), 52 ptos.
5. Ryan Villopoto (Kawasaki), 48 ptos.

Seguiremos atentos al AMA Supercross.

Vía | Motociclismo.es

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES