El Forward Racing contará con una Yamaha casi completa para 2014

El Forward Racing contará con una Yamaha casi completa para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2013     1 minuto

El propietario del equipo NGM Mobile Forward Racing, Giovanni Cuzari ha hablado sobre lo que vendrá para la próxima temporada 2014 del Mundial de MotoGP, y ha confirmado la noticia que ya corría por todo el paddock, pero con alguna modificación, ya que ha confirmado su acuerdo con Yamaha para los motores, pero no sólo eso, sino también para los chasis.

Por lo tanto este equipo tendrá una Yamaha «casi completa» para el próximo año de la categoría reina, y por eso tiene tantas novias entre los pilotos para poder ser pilotos de esta formación, aunque de momento son Edwards y Corti los actuales pilotos.

El equipo italiano se beneficiará del paquete actual de la M1 y utilizará la centralita electrónica Magneti Marelli con el software de Dorna. Así que tienen un acuerdo cerrado para alquilar el motor y el chasis, el cuerpo de la máquina, y lo que tendrán que procurarse será de los carenados. También ha confirmado que usarán la ECU de Dorna, con 24 litros, con un neumático blando más y siguiendo la reglamentación que hizo pública la organización sobre esta nueva categoría/opción.

Para el tema de los pilotos la cosa está un poco más escondida, el propietario del equipo no ha negado contactos con Hayden, Espargaró y Rea del Mundial de SBK, pero de momento no han firmado nada, y también tienen presentes a Corti y Edwards. Se espera que para la cita en el Circuito de Silverstone se puedan dar los dos nombres para el 2014.

Fuente | MotoGP Official website