Forés, Ryde, Syahrin y Valera los mejores del WU CEV en Catalunya

Forés, Ryde, Syahrin y Valera los mejores del WU CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2013     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad última sus pruebas y puestas a punto para el inicio de una temporada 2013 de lo más emocionante, siendo el primer escenario del nacional el Circuit de Catalunya, donde nos espera máxima emoción.

Los primeros en salir al warm up han sido los pilotos de Moto3, dejando como el más rápido a Kyle Ryde con un crono de 2.12.987, dejando por detrás a Martín al segundo clasificado a más de un segundo de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Ryan 3º, Ray 4º, Amato 5º, Navarro 6º, Migno 7º, Herrera 8º, Ramírez 9º y Quartararo 10º. La sesión ha ido muy bien para poder ver que la máquina está en su punto, pero en carrera y en concreto en la categoría pequeña con tanto piloto en pista va a ser de infarto, además disputan dos mangas, por lo tanto máxima tensión.

xavi fores cev

Por detrás han saltado al trazado los pilotos de Stock extreme, siendo el mejor Xavi Forés, con un tiempo de 2.07.902, mientras que segundo ha sido Morales quedándose a 0.212s. Cerrando el top 10 se han colocado Silva 3º, Barragán 4º, Gómez 5º, Alarcos 6º, Bonastre 7º, Faubel 8º, Pietri 9º, Ferrer 10º.

Los siguientes en salir han sido los de Moto2, con Syahrin como el más rápido del Warm up, seguido por Noyes y con un tiempo de 2.11.194, mientras que la segunda plaza ha sido para Kenny Noyes a 0.125s y el resto del top 10 se ha completado con Mariñelarena 3º, Hernández 4º, Rivas 5º, Ramos 6º, Gómez 7º, Raffin 8º, Esteban 9º, Al Malki 10º. La primera Superstock600 ha sido la de Esteban, por lo tanto en top 10.

Han cerrado esta sesión de precarreras los pilotos de la Kawasaki Z Cup, la copa que se estrena en este circuito ha visto como Valera con un 2.22.904 era el más rápido, seguido por Peinado y por Mateos. Mientras que el top 10 restante era para Casas, Higuera, Ruiz, Mesquita, Santos J; Santos M; Cruz.

Ahora toca el pit walk por la zona de pit lane y después de las carreras, arranca el CEV Repsol 2013.

Foto | Plusmoto.com, CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.