Fonsi Nieto será el asistente de pista del Pramac Racing MotoGP 2018

Fonsi Nieto será el asistente de pista del Pramac Racing MotoGP 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2017     1 minuto

El expiloto Fonsi Nieto vuelve al Mundial de MotoGP en 2018 como asistente del equipo Pramac Racing

El expiloto Fonsi Nieto será parte del equipo Pramac Racing del Mundial de MotoGP para la próxima temporada 2018, en concreto se ha informado que Nieto será el asistente en pista de la formación en la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

De esta manera, Nieto volverá al Campeonato del Mundo de la categoría reina en calidad de asistente, así que será interesante ver la vuelta de Fonsi al Mundial, después de estar unas temporadas alejado probando otros campos más musicales.

fonsi nieto

En concreto, Fonsi, el subcampeón del mundo de la categoría intermedia en 2002, será el asistente, consejero y prestará toda la ayuda necesaria a los dos pilotos que formarán parte del Pramac Racing, Jack Miller y Danilo Petrucci.

Declaraciones de Fonsi:

Después de mi accidente en Estados Unidos pasé un momento difícil, ya que mi voluntad era seguir compitiendo. Estuve un poco alejado de las carreras, aunque siempre he seguido la pasión de la MotoGP y de las Superbikes. Siempre ha sido mi mundo. Después de lo que le pasó a Ángel, sentí la necesidad de regresar.

Tuve la suerte de haber conocido a Paolo Campinoti, nos sentamos y llegamos a un acuerdo en cinco minutos. Me gustaría compartir mi experiencia con dos pilotos como Miller y Petrucci. Comienzo con gran motivación y espero contribuir pero también aprender mucho. Es un sueño hecho realidad, Pramac Racing es uno de los mejores equipos.

Sin duda una nueva juventud en el mundo de las dos ruedas para Fonsi, ya veremos como se va desarrollando su trabajo con este equipo de cara a la próxima temporada 2018.

Comentarios cerrados