Jorge Lorenzo y Álex Debón se unen para MotoGP 2018

Jorge Lorenzo y Álex Debón se unen para MotoGP 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El expiloto Álex Debón se unirá a Jorge Lorenzo para apoyarle en su lucha por MotoGP 2018

volverá de la mano del piloto de Ducati, Jorge Lorenzo, sin duda ambos pilotos se conocen muy bien, y en estos momentos el mallorquín necesita a su lado personas que puedan darle ese plus para afrontar la competición.

Debón lleva retirado de la alta competición desde hace siete años, pero ahora a sus 41 años, vuelve al paddock del Campeonato del Mundo, y en concreto a la categoría reina, a la pelea más dura del motociclismo entre las marcas, los equipos y los pilotos que participan en el mismo.

Ambos pilotos se conocen de las temporadas 2006 y 2007 cuando compartieron la marca Aprilia en el box, por aquel entonces, Álex era el piloto probador de la firma y Jorge Lorenzo, uno de sus pilotos estrellas en la categoría intermedia de Moto2.

En esta ocasión, Debón vuelve al lado de Lorenzo para echarle un cable de cara a la próxima temporada de MotoGP, ahora que el mallorquín conoce mejor la máquina italiana, ahora toca echar el resto y conseguir paso a paso mejorar, aunque no será nada fácil, pero seguro que juntos intentarán pelear por ver al 99 de nuevo consiguiendo una victoria y luchando por la corona de la categoría reina.

Unión de lo más interesante para un 2018 que se espera intenso en la categoría reina del motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.