FMX That’s the way

FMX That’s the way

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    14 julio 2011     Comentario     2 minutos

Ayer por la noche el equipo de Plusmoto fue invitado a la premier mundial de FMX That’s the way, una película que trata sobre todo el mundo del freestyle y con la que podemos conocer y entender, un poquito mejor, a los riders que tanto nos asombran con sus piruetas.

Éste viernes a las 21:30 tenemos una cita, todos los apasionados del motociclismo con la Plaza de Toros de las Ventas, donde los mejores del mundo, de la categoría de freestyle se dan cita en el Red Bull X-Fighters.

Han querido aprovechar éste evento, para hacer el pre-estreno mundial de la película y esto es porque aquí, en España, es donde todo comenzó.

En la película se puede ver a casi todos los pilotos que participan habitualmente en el X-Fighters, todos ellos entrevistados en diferentes fragmentos, y son quienes a lo largo de la película nos cuentan sus impresiones. En éste largometraje nos presentan el ¿por qué?, el ¿para qué? y el ¿cómo? de todo lo que hacen. Nos hablan de todo el esfuerzo que lleva detrás cada evento que sólo dura 2 o 3 horas, no enseñan donde entrenan y lo difícil que resulta a veces encontrar donde hacerlo. Abren sus casas y sus corazones para hablar de lo que más les apasiona en esta vida el FMX.

Cómo no podría ser de otra manera, tambien hablan de la parte mala de ser un rider, las caídas. En la película se pueden ver algunas de las más aparatosas. Y es que éste deporte es tan espectacular como peligroso, donde un simple error se paga muy caro, el simple hecho de llevar la moto un poco más vertical de lo normal hace que cuando se marcan un truco, no puedan reaccionar como debieran, o quizás no encuentren las estriberas de la moto, etc.

Pese a todo, aman este deporte y se nota en cada una de las palabras de la película, así mismo nosotros les amamos a ellos por todo lo que hacen, por la forma en que desafían las leyes físicas y nos hacen vibrar con saltos que ponen los pelos de punta.

Una de las cosas que más llama la atención es la guasa entre pilotos, cada vez que salía uno nuevo o alguno sin camiseta, gritos y silbidos llenaban la plaza. Se ve que son una gran familia, como no podría ser de otra manera cuando comparten año tras año, lo que es una vuelta al mundo.

Fuente | Plusmoto.com
Foto | RedBull.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.