FMX BCN 2010: Torres vuelve a casa, Adams imparable y Loza es baja

FMX BCN 2010: Torres vuelve a casa, Adams imparable y Loza es baja

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Los pesos pesados del Freestyle Motocross Masters Barcelona salieron los últimos, siendo el séptimo en salir a la pista Dany Torres, el bicampeón de la cita catalana regresaba a un escenario que le ha dado mucho y que siempre es bueno para él, pero esta vez llegaba muy tocado con la muñeca lesionada.

El sevillano tenía claro que no quería perderse la cita en Barcelona, así que ha apurado al máximo y participó con dolores intensos en algunas maniobras, pero no quería defraudar a su público y encadenó una serie de saltos en la primera ronda de impresión como rocksolid, stripper o 9 o’clock, consiguiendo del jurado una puntuación de 28, colocándose provisionalmente como el número 1.


Pero por detrás le tocaba el turno al hombre del Freestyle actual, Nate Adams, el estadounidense es técnicamente casi perfecto, y el actual campeón del X-Fighters Tour y bronce en los X-Games, así que The Destroyer quería repetir el resultado del 2007 en la pista catalana y llevarse el triunfo.

El de Yamaha está haciendo una temporada de impresión con grandes resultados, es uno de los riders con mejor currículum, ya que con tan sólo 26 años acumula dos campeonatos de X-Fighters consecutivos, dos bronces en los X-Games, bicampeón del Dew Tour USA, entre otros.

adamfmxbarcelona

Y ahora llegaba a Barcelona a seguir demostrando porque es el rider del momento, y para ello mostró una serie de saltos técnicos 100% como el picapiedra o tsunami, consiguiendo 29 puntos en total, superando a Torres y llevándose la primera plaza en la primera ronda del FMX Masters Barcelona.

Por su parte, la mala noticia llegaba cuando Kyle Loza saltaba a la pista para presentarse y se anunciaba que no podría participar en la prueba a causa de una lesión que se produjo durante unos entrenamientos, el rider ha intentado por todos los medios estar presente, pero al final no ha podido ser y ha causado baja, dejando a sus seguidores con mal sabor de boca, pero mejor eso que no acrecentar la lesión.

Además, el triple Oro de los X-Games ha prometido que el próximo año estará en Barcelona, así que queda apuntado y esperamos con ansias poder ver a Loza en acción, porque es puro espectáculo.

Después de esta primera ronda llegaba el turno a la segunda y al best trick.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.