FMX 2010: Jones debuta en Barcelona y Villa deslumbra

FMX 2010: Jones debuta en Barcelona y Villa deslumbra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Los siguientes riders en saltar a la pista del FMX Masters Barcelona fueron Adam Jones y Andrè Villa, el primero de ellos un norteamericano con ganas de hacerlo bien en la capital catalana en la que debutaba el pasado domingo, pero no es un novato, sino que sobre sus espaldas hay grandes resultados como ese 1º en el X-Fighters de Giza o el ser Campeón en 2008 del Dew Tour USA.

Por su parte, el noruego Villa demostró porque ha sido Subcampeón esta temporada del X-Fighters Tour, en la que ha demostrado un potencial espectacular ganando una prueba y subiendo al podio en tres ocasiones, pero Barcelona no era una de sus pistas, ya que tan sólo había participado en 2005 consiguiendo la sexta plaza, pero ahora volvía con muchas ganas.


El primero era Jones que salía con mucha fuerza, marcando muy bien todos los trucos como el 9o’clock, el stripper o el tsunami, logrando que los jueces le colocarán en la primera posición de la general al conseguir 25 puntos en la suma de todas las variables.

Así que un gran debut para el piloto que llegaba a BCN como novato en la pista pero con mucha experiencia, y se ha notado en la prueba que viene en unas condiciones inmejorables, y que va a dar mucha guerra en el resto de eventos.

andrevillafmxbcn

Por su parte, Villa también salía muy enchufado con una serie de saltos con mucha técnica y totalmente marcados, entre ellos el picapiedra, rocksolid, tsunami y un turndown final de regalo en fuera de tiempo, además ha mantenido mucha sintonía con el público.

Todo ello ha hecho que los jueces le dieran los mismos puntos que a Jones, así que estaban empatados a 25 puntos en la cabeza de la general provisional del FMX Barcelona.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.