FMX 2010: Miralles y Rebeaud, experiencia y clase en Barcelona

FMX 2010: Miralles y Rebeaud, experiencia y clase en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

Los siguientes pilotos en salir a la pista del Palau Sant Jordi del Freestyle MX Masters BCN fueron José Miralles y Mat Rebeaud, dos grandes del Freestyle que llevan en sus espaldas muchos años de competición y que saben como hacer calentar a un público totalmente entregado.

El primero en salir fue el catalán, el de casa, el de Sabadell, José Miralles que cada vez que participa en Barcelona se crece y demuestra todo su potencial, sin duda uno de los mejores riders nacionales y con un historial increíble, siendo subcampeón del Mundo FIM FMX y cuatro veces ganador de la Copa España Burn FMX.


Así que saltaba a pista el piloto de 28 años a darlo todo ante su público, y la verdad es que mereció la pena, porque nos mostró unos saltos espectaculares como tsunami indian air, turndown, rocksolid, picapiedra o 9o’clock entre ellos.

Consiguiendo el catalán una puntuación de 20 por parte de los jueces y se colocaba segundo a la espera del resto de participantes.

rebeaudfmxbcn

Por detrás, salió otro de los hombres con más experiencia Mat Rebeaud, el suizo junto con su KTM SX250, volvió a demostrar porque está entre los riders con más renombre y con un historial increíble, entre ellos 4º en los X-Games, 3º en el X-Fighter Tours, y muchos más momentos ganadores, aunque en Barcelona no había tenido mucha suerte, ya que sólo participó en 2009 y sufrió una caída muy fea que le dejo fuera.

El suizo nos enseñó sus magníficos pasodobles, incluso realizando dos dobles de ese truco tan impresionante, pero no fue el único, también pudimos ver Tsunamis y muchos más, consiguiendo 19 puntos de los jueces que lo dejaban por delante de Kearns pero detrás de Miralles y Pagès.

Seguiremos atentos al FMX Barcelona.

Foto | Plus Moto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.