Florian Alt gana la carrera 1 de Moto2 CEV Portimao, Vierge 2º y Pons 3º

Florian Alt gana la carrera 1 de Moto2 CEV Portimao, Vierge 2º y Pons 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción en el Circuito de Portimao con la primera carrera, siendo los pilotos de Moto2 los primeros en salir a la pista portuguesa y dar el máximo. La salida ha sido muy buena para Edgar Pons, el 57 ha tirado con todo desde el inicio y tras la salida se ha puesto a liderar la carrera, seguido por un grupo de tres pilotos que no le han perdido rueda, con Alt, Odendaal y Vierge, aunque el poleman no ha tenido una arrancada muy positiva.

Tras cinco vueltas Alt atacaba a Pons y se situaba en la primera posición después del paso por recta de meta, mientras que Odendaal se encontraba pegado al dúo de cabeza, un poco más lejos Vierge y a más de dos segundos de diferencia Raffin.

edgar pons motorland carreras2

Pons cogía el mando y tiraba con todo poer con Vierge, Alt y Odendaal pegados, a pesar de que Steven se ha salido un poco, sin duda la pista portuguesa provoca que no se vaya ninguno de ellos en solitario. Pero Pons poco a poco ha perdido algo de fuerza, pero sin duda mucha acción entre los cuatro a final de carrera.

Un piloto doblado a falta de 3 vueltas ha hecho que Odendaal cogiera unos metros, ya que el doblado ha seguido la trayectoria y no se ha quitado, pero Alt hoy estaba muy fuerte y sabe que se juega mucho con el actual líder de la categoría. A falta de 2 vueltas hemos visto como Odendaal estaba fuera de carrera a causa de una rotura muy extraña, sin duda mucha mala suerte a causa de ese problema mecánico y perdía una gran oportunidad de ganar en esta carrera 1 de Moto2 en Portimao.

vierge cev navarra

Con la baja de Odendaal la victoria se quedaba entre Vierge y Alt, con Pons algo más atrás y sin entrar en juego con el dúo de cabeza. Vierge lo ha intentado en la última vuelta, pero no ha podido contactar con Florian, así que victoria para el 66 con Vierge 2º y 3º Pons. La cuarta posición ha sido para Raffin que sigue líder pero perdiendo puntos con Alt en la clasificación general. El top 10 se ha completado con Popov 5º, Trautmann 6º, Gómez 7º, Chesaux 8º, Poyatos 9º y Miquel Pons 10º.

En la clasificación general ahora tenemos que Raffin mantiene una distancia de 20 puntos con Alt, así que mucha acción para la segunda carrera en Portimao.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.