Davide Giugliano marca la superpole SBK en Qatar, Sykes 3º y Guintoli 5º

Davide Giugliano marca la superpole SBK en Qatar, Sykes 3º y Guintoli 5º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado la última superpole de la temporada 2014 en el Circuito de Losail, en Qatar, donde hemos podido ver la acción total bajo los focos, por lo tanto máxima expectación en la pista qatarí.

Los primeros 10 pilotos han salido a por todas en la Superpole 1, siendo el gran favorito Marco Melandri, el italiano no ha tenido unos buenos entrenamientos oficiales en la pista de Losail y no ha podido entrar en el top 10, así que el de Aprilia ha pasado por la S1.

El final de la sesión 1 ha sido de lo más interesante, ya que después de pasar todos los pilotos por box para poner los neumáticos superblandos hemos visto como varios pilotos marcaban referencia y en rojo, entre ellos Salom, Canepa y Melandri. Finalmente, han conseguido los mejores registros Marco Melandri y David Salom, ambos pilotos han logrado pasar a la Superpole 2 y pelearán por el top 12 de la parrilla. El resto de la parrilla se ha completado con Barrier 13º, Canepa 14º, Andreozzi 15º, Cudlin 16º, Staring 17º, Guarnoni 18º, May 19º y 20º Morais.

loris baz accion

Y llegaba la acción total con la S2, en la que hemos podido ver a todos los pilotos estrella peleando por la última superpole de la temporada 2014, así que mucha emoción y con la pelea entre Giugliano, Baz y Sykes.

Después de los primeros minutos, hemos visto como los pilotos han entrado a box a cambiar las gomas y poner los superblandos para tirar al máximo, en ese momento hemos visto como Giugliano estaba al tanto de todo, viendo que pilotos venían por detrás y que podría pasar, pero después de ver que estaba todo calmado tiraba al máximo y conseguía la superpole de la última cita de la temporada.

Sykes ha apretado al máximo para acercarse a la zona de cabeza en la parrilla, pero hoy Giugliano y su Ducati se han mostrado muy fuertes, consiguiendo la superpole con un crono de 1’57.033, mientras que Loris Baz se ha situado 2º a 0.248s del primero. El top 10 se ha completado con Sykes 3º, Davies 4º, Guintoli 5º, Haslam 6º, Rea 7º, Melandri 8º, Laverty 9º, Elías 10º, Laverty 11º y 12º Salom.

Mañana carrerones.

Foto | Worldsbk

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.