La FIM vigila de cerca el Circuito de Monza y su homologación

La FIM vigila de cerca el Circuito de Monza y su homologación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Circuito de Monza ha sido investigado por la FIM y de momento tiene su homologación hasta que ponga solución a los problemas que se pudieron ver en la cita de las Superbikes 2012.

Dados los informes y las quejas, la Federación Internacional de Motociclismo empezó a investigar más a fondo al circuito de Monza, descubriendo que conocían la existencia de estos problemas en estas condiciones, e incluso de los charcos y las burbujas de agua en la pista, tenían conocimiento sobre esa posibilidad, así que una negligencia grave por parte del trazado, que ha visto como la FIM le ha retirado la homologación.

Desde el circuito tranquilizan a todo el mundo de cara a la cita del Mundial de Fórmula 1 del mes de septiembre, ya que aseguran que están a fondo arreglando esa problemática y que recuperarán la homologación para poder ser sede de estos acontecimientos del mundo del motor sin riesgos. También desde Infront Motor Sport, Paolo Falimmini ha comentado que en principio cuentan con esta pista para la próxima temporada, y que les han comentado el tema de la reparación del trazado, así que estará listo para evitar estos problemas en el futuro.

Siempre viene bien saber que la FIM vela por la seguridad de los pilotos.

Vía | Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.