Ferrán Cardús se proclama Campeón de la Copa de España de Flat Track 2016

Ferrán Cardús se proclama Campeón de la Copa de España de Flat Track 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2016     2 minutos

La Copa de España de Flat Track ha cerrado su temporada 2016 proclamando a los campeones respectivos, en concreto On Track Motorsports y la Real Federación Motociclista Española (RFME) han decidido no realizar la última carrera de este certamen que estaba prevista para el 5 de Noviembre en Conil de la Frontera, y que no se pudo formalizar a causa de la falta de permisos del circuito con la Junta de Andalucía, así que ambas partes decidían dar por terminada la temporada 2016 y no reemplazar la prueba.

En consecuencia, Ferran Cardús se proclama Campeón de la categoría FlatTrack Pro con una ventaja de 16 puntos sobre el subcampeón, Franc Serra, y de 25 tantos sobre el tercer clasificado, Nico Terol. Así que muchas felicidades a los campeones y participantes de esta copa, una temporada que ha sido memorable y que ha conseguido muchos aficionados para esta especialidad.

cardus

En la prueba de Valencia II, Guillermo Cano y Ferran Sastre se proclamaron campeones de Master (para pilotos de más de 35 años) y Rookies, respectivamente. Mientras que el subcampeón de Máster ha sido Vicent Navarro y en el caso de Rookies, tenemos en la segunda plaza a Genis Gelada.

On Track Motorsports se pondrá en contacto con los pilotos ganadores de los premios deportivos. El vencedor de FlatTrack Pro será invitado por American Flat Track (AFT), promotores del campeonato norteamericano de Flat Track, a participar en el TT de Daytona en marzo de 2017, con una moto facilitada por la propia organización del certamen estadounidense.

Además, los dos primeros clasificados de Master disputarán “La 100km del Ranch», una prueba organizada por Valentino Rossi en el Motor Ranch VR46 de Tavullia, y tanto el campeón como el subcampeón de la categoría Rookies competirán en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el sábado 17 de diciembre de 2016.

Muchas felicidades a los campeones.

Fuente | RFME y On Track Motorsports

Comentarios cerrados