Pablo Olivares gana la Cup Dani Rivas 2016

Pablo Olivares gana la Cup Dani Rivas 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2016     1 minuto

El joven piloto Pablo Olivares termina la temporada en primera posición tras la cita en Zuera de la Cup Dani Rivas en esta temporada 2016, sin duda una de las mejores copas de promoción de nuestro país, y que va acompañado por el estilo, la fuerza y el pilotaje de nuestro querido Dani Rivas.

El circuito Internacional de Zuera fue el escenario del cierre de la temporada, en un campeonato con el que se ha ayudado a practicar este deporte con unos costes reducidos, formar a futuros pilotos y lo más importante hacer felices a 15 niños.

Para esta temporada tenemos que el ganador de la copa ha sido Pablo Olivares Rodríguez, consiguiendo 159 puntos acumulados en la general. Tres puntos por detrás de Pablo ha terminado Beñat Fernández Etxeberría y completando las tres primeras posiciones ha finalizado Pablo Leceta Pintado. Felicitar al resto de pilotos que han participado en las cuatro citas de la temporada. El domingo, las 2 mangas de carrera fueron ganadas con autoridad por Beñat Fernández, seguido por Pablo Olivares. Con estos 2 segundos puestos Olivares se proclamaba campeón de la Cup Dani Rivas 2016.

cup dani

Ahora han empezado a trabajar en la siguiente temporada de esta magnífica copa de promoción, sin duda una bonita manera de recordar a un piloto tan querido como Dani Rivas, enseñando a jóvenes pilotos del mundo de las dos ruedas, llega la hora de echar un cable al futuro, formándose en las mejores manos, y con el objetivo de trabajar y aprender mucho.

Fuente | MotoGP official website

Comentarios cerrados