Fenati y Nakagami dominan la FP2 Moto3 y Moto2 en Qatar

Fenati y Nakagami dominan la FP2 Moto3 y Moto2 en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito de Qatar de la primera cita de la temporada 2014, así que después de ver a las tres categorías en acción en lo que ha sido la FP1, ahora le llegaba el turno a la FP2, pero en esta ocasión sólo han saltado a pista la categoría pequeña y la intermedia.

Los primeros en volver al trazado qatarí han sido los pilotos de Moto3, siendo el más rápido de esta segunda sesión de entrenamientos libres, Romano Fenati de nuevo con un crono de 2.06.168 a los mandos de su KTM, y viendo como el italiano ha iniciado esta nueva etapa con mucha fuerza. Mientras que justo por detrás, desde la segunda plaza se ha situado Jakub Kornfeil que se ha quedado a tan sólo 0.022s del primero, así que bien pegadita la zona de cabeza.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Miller 3º, Antonelli 4º, Masbou 5º, Marquez 6º, Viñales 7º, Mcphee 8º, Rins 9º y 10º Bagnaia. En relación al resto de los nuestros los hemos tenido en Efrén Vázquez 14º, JuanFran Guevara 18º y Ana Carrasco 28º.

nakagami qatar

Por detrás le tocaba el turno a los pilotos de Moto2, siendo el mejor de esta sesión Takaaki Nakagami con un registro de 2.00.522 a los mandos de su Kalex; mientras que la segunda plaza ha sido para Tito Rabat que se ha quedado a 0.052s del primero, así que también muy concentrada la zona de cabeza de la categoría intermedia.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Sandro Cortese 3º, Maverick Viñales 4º, Dominique Aegerter 5º, Thomas Luthi 6º, Alex De Angelis 7º, Johann Zarco 8º, Jonas Folger 9º y 10º Mika Kallio. El resto de los nuestros se han situado en 14º Nico Terol, Ricky Cardús 16º, Luis Salom 17º, Julián Simón 18º, Jordi Torres 21º, Axel Pons 22º y Román Ramos 31º.

Máxima acción en el circuito de Qatar, mañana se disputará más acción en pista.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.