Federico Caricasulo sustituirá a Morbidelli tras su lesión en Moto2

Federico Caricasulo sustituirá a Morbidelli tras su lesión en Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

del peroné y la tibia tras una caída muy fea mientras entrenaba para preparar las siguientes carreras del campeonato del mundo de motociclismo.

Al final se ha decidido que el joven piloto, Federico Caricasulo, de 19 años sea el encargado de sustituir a Morbidelli, sin duda una gran oportunidad para el campeón italiano de Supersport en 2014, veremos como se adapta a los circuitos mundialistas, a su equipo y a la Kalex.

En estos momentos Caricasulo es miembro del equipo Pata-Honda del Campeonato Europeo de Superstock 600 que acompaña al Mundial de Superbike, sin duda una gran oportunidad para el joven piloto, mientras Franco se recupera de sus lesiones podremos ver a este joven piloto italiano dando el máximo y aprendiendo mucho en el campeonato del mundo.

Por parte del equipo han tomado la decisión de sustituir a Franco tras su lesión para dar la oportunidad a un joven piloto italiano, como en este caso se está haciendo con Federico, así lo confirmaba el manager de la formación después de comunicar el nombre del piloto escogido.

Mucho ánimo para Franco en su recuperación, sin duda un proceso largo y duro, pero seguro que paso a paso irá mejorando; y también fuerza para Caricasulo ya que no es un aterrizaje fácil en el campeonato, sin preparación, sin poder entrenar y visitando circuitos que no conoce, aunque otros si que los tiene más por la mano como es el caso de Misano y de Motorland Aragón.

Fuente | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.