Franco Morbidelli se ha fracturado la tibia y el peroné de la pierna derecha

Franco Morbidelli se ha fracturado la tibia y el peroné de la pierna derecha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hoy venimos con malas noticias para el joven piloto Franco Morbidelli, quien en las últimas carreras del Mundial de Moto2 había conseguido resultados positivos y paso a paso se iba colando con los favoritos de la categoría, pero por desgracia ha sufrido una lesión grave y se desconoce el tiempo que tendrá que estar de baja para recuperarse.

El italiano del equipo Italtrans Racing Team se fracturó tibia y peroné de su pierna derecha el pasado martes realizando una sesión de entrenamientos de Motocross. Morbidelli fue inmediatamente tratado en el Departamento Ortopédico del Hospital de Rimini y la operación fue satisfactoria, así que todo está en marcha para que el joven piloto pueda iniciar los siguientes pasos en la mayor brevedad, pero es una lesión grave.

El piloto de Italtrans, que fue tercero en Indianápolis, empezará hoy jueves terapia de rehabilitación y en pocos días se conocerá el tiempo de recuperación para que Morbidelli pueda volver a la competición, pero se espera que tenga que estar bastante tiempo de baja, e incluso se baraja que hasta final de la temporada no lo podremos ver de nuevo sobre la moto.

Declaraciones de Luigi Pansera (Team Manager):

Nos sabe realmente mal. El accidente llega justo cuando Franco Morbidelli estaba en plena forma: hace diez días se subió al podio en Indianápolis y todos éramos conscientes de su progresión este año. Pero lo que nos preocupa ahora es que él esté bien. Estaremos a su lado para ayudarlo y que pueda volver a competir en las últimas carreras de la temporada.

Veremos que decisión toma el equipo en relación a sustituir al joven piloto italiano, mientras esté de baja, ya que Franco tiene para bastante tiempo, aunque todavía no se ha cerrado un tiempo concreto.

Esperando noticias.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.