La Federación Italiana de Motociclismo pide la retirada del 58

La Federación Italiana de Motociclismo pide la retirada del 58

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2011     Comentario     1 minuto

La Federación Italiana de Motociclismo con su Presidente, Sesti a la cabeza han pedido a Dorna la retirada del número 58 de la parrilla, para que así sea eternamente de Marco Simoncelli,

Sesti expresa en una carta muy emotiva, que antes del último adiós a Simoncelli, y en ocasión de su funeral ha querido expresar sus emociones y pedir en recuerdo del piloto de MotoGP la retirada de su mítico 58.

Pide a Dorna que entienda su petición, porque se ha ido un gran piloto, un joven que animaba el paddock del campeonato del mundo de velocidad y que mostraba batalla, y bravura en pista junto a sus rivales, aunque siempre con su carácter tan absolutamente especial.

No sólo desde la Federación se ha pedido la retirada, sino que son muchos los fans italianos y no italianos quienes han pedido que ese 58 sea eternamente de SuperSic, aunque de momento Dorna no se ha pronunciado sobre ello se espera que no tarde mucho en decidir sobre el tema.

Por desgracia Dorna ha retirada varios números por estas situaciones, el #74 del gran Daijiro Kato y el último el #48 del querido Shoya Tomizawa. No hay confirmación oficial, pero supuestamente será retirado para que se recuerde siempre.

Vía | GPone.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.