La FCM convoca las Becas RACC Promovelocidad 2012

La FCM convoca las Becas RACC Promovelocidad 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 marzo 2012     2 minutos

La FCM ha convocado las Becas RACC de Promovelocidad 2012 para esos jóvenes pilotos que quieren iniciarse en la competición de velocidad, así que no lo dudes y cumple sus sueños.

La Federación Catalana de Motociclismo ha convocado las Becas RACC de Promovelocidad 2012, así que las jóvenes promesas ya pueden apuntarse y aprovechar la gran oportunidad de aprender en una gran escuela e ir paso a paso, así que no lo dudes y arriesgate a las pruebas de selección para las becas.

Estas becas están destinadas a pilotos jóvenes, entre 6 y 9 años que quieran iniciar este difícil camino deportivo en el motociclismo de velocidad, ya que con esta promoción de RACC se ofrecen todas las herramientas para poder competir en la Copa Catalana de Promovelocidad, desde la cesión o compra de la moto, hasta los cursos de formación y la indumentaria adecuada, además de las inscripciones a cada prueba.

Con estas becas se ayudan de manera económica y material a esas jóvenes promesas que consiguen pasar la selección, facilitando el camino tanto a los pilotos como a sus familias, sin que el dinero acabe siendo un problema insalvable.

Las categorías donde podrán participar esta temporada los pilotos que se apunten a la selección será la de PromoRACC 50, para niños de 7 a 9 años; y la de Iniciación RACC de minimotos para los más pequeños, de 6 a 7 años. Para poder participar en esta selección hay que hacer reserva de plaza en la FCM (Federación Catalana de Motociclismo) a través del teléfono o por correo electrónico, todo ello antes de los tres días antes de la selección, que se realizará el 31 de marzo.

Sin duda uno de los pasos básicos para iniciarse en este mundo de la competición sobre dos ruedas, ya que te abre las puertas de otros campeonatos como son el CEV y el Mundial posteriormente, así que prueba y cumple tu sueño.

Más información | 93 415 11 84 – premsa@fcm.net
Fuente | FCM