La FCM convoca las Becas RACC 2013

La FCM convoca las Becas RACC 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2013     2 minutos

La Federación Catalana de Motociclismo sigue apoyando a los jóvenes pilotos, por ello convoca las Becas RACC de Promovelocidad para este 2013, todas ellas destinadas a niños/as de entre 7-9 años que quieran iniciarse en el mundo de las dos ruedas, así que una gran oportunidad para que los más pequeños puedan empezar un camino complicado en el mundo de la velocidad.

Sin duda estas becas son uno de los puntales y de la base de pilotos que aparecen cada año, muchos de los actuales campeones y pilotos mundialistas han pasado por la Copa Catalana de Promovelocidad, así que una apuesta por la base y un esfuerzo para intentar apoyar a estos jóvenes soñadores.

Las Becas RACC significan una promoción que ofrece todas las herramientas necesarias para poder competir en la Copa Catalana de Promovelocitat, en concreto hablamos desde la cesión de una moto de competición de 50cc, y su mantenimiento, pasando por cursos de formación, equipación, gasolina, primer juego de neumáticos y las inscripciones a todas las carreras programadas.

becas racc

Todo ello, a un precio muy económico de 3.000 euros, un coste que en ningún momento debe suponer un inconveniente insalvable. Los pilotos que opten a las becas podrán participar en la categoría de PromoRACC 50, reservada a niños y niñas entre 7 y 9 años de edad, y que presenta un calendario de ocho pruebas en circuitos pequeños como Osona, Móra d’Ebre, Alcarràs, Zuera y Calafat.

Así que ahora es el momento, no dejes pasar la oportunidad de hacer tu sueño realidad, es momento de inscribirte para optar a estas becas RACC, para ello tenéis que poneros en contacto con la FCM.

Mucha suerte para los jóvenes pilotazos.

Fuente | FCM