Fausto Gresini: “Estoy contento con Álvaro y no oculto que me gustaría seguir”

Fausto Gresini: “Estoy contento con Álvaro y no oculto que me gustaría seguir”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Fausto Gresini ha confirmado que ha tenido conversaciones con Spies y Redding, pero que prefiere seguir con su proyecto del 2012 y con Bautista.

Durante el test del Mundial de MotoGP en el Circuito de Brno, Fausto Gresini hablaba sobre la temporada 2013 y los rumores que hay por el paddock para su Honda, sin duda el San Carlo Honda Gresini es uno de los pocos equipos que aún no tiene confirmado a su piloto para el próximo año.

Aunque Gresini ha confirmado que ha tenido conversaciones con el piloto de MotoGP, Ben Spies y también con el piloto de Moto2, Scott Redding, pero su apuesta es la de seguir con el proyecto iniciado en este 2012 junto a Álvaro Bautista.

Sin duda son buenas noticias que Gresini crea que la mejor opción es seguir con el 19 para la próxima temporada, aunque por desgracia nunca se sabe que puede pasar en el mercado de MotoGP, aunque si ayuda saber que Gresini quiere seguir con este proyecto iniciado en la presente temporada.

En este momento todavía no hemos definido los planes para el año que viene …Puedo decir que estoy contento con Álvaro y no oculto que me gustaría seguir con él: Es un piloto al que fiché, le respeto mucho y creo que tiene un gran potencial.

No me gusta hacer sólo un año con un piloto porque es bastante limitador. Está claro que es difícil saber qué va a pasar en el mercado, pero el objetivo es llevar a cabo un proyecto que ha comenzado esta temporada y que me importa mucho. Por otro lado, es importante tener siempre una alternativa y no puedes trabajar solo centrándote en un piloto, pero eso es parte del juego, lo hacen los pilotos y también los equipos.

Y sobre las conversaciones, Gresini ha comentado lo siguiente:

Hablamos con Spies y Redding, pero también hemos hablado con Álvaro y yo creo que esto es lo importante. No se ha decidido nada. Tenemos una moto Honda, una moto importante, ahora es difícil trabajar en el proyecto de 2013, pero tendremos que definirlo pronto.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.