Faubel pasa la noche en observación y veremos si es apto para carrera

Faubel pasa la noche en observación y veremos si es apto para carrera

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Héctor Faubel ha pasado la noche en el hospital bajo observación, y hoy se decidirá si puede participar o no en la carrera de Moto3 de Indianápolis.

en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto3 en el Circuito de Indy, todo para descartar lesiones y poder realizar todas las pruebas médicas necesarias.

Tras las pruebas se subió al valenciano a la habitación, donde ha descansado toda la noche para mantenerle bajo observación, aunque por suerte se descartaron las lesiones graves con las primeras pruebas.

Sin duda un buen susto para el piloto, el equipo y los aficionados, sobretodo cuando veíamos que se tocaba tanto la zona de la cadera, por suerte, parece que todo ha quedado en un gran dolor en la zona izquierda, en concreto en la lumbar, en la abdominal y también en el codo izquierdo.

Se confirmaba que tenía un pequeño traumatismo en el abdomen, con desprendimiento de líquido interno, y como medida de precaución se ha decidido por parte de los médicos que reposará la noche en el hospital, y ya será hoy cuando los médicos de la FIM le den el visto bueno o no para participar en la carrera de Moto3 Indy. Por el momento su participación está prácticamente descartada, aunque él ha confirmado por twitter que quiere estar en la parrilla de la carrera, veremos que pasa finalmente.

Declaraciones de Héctor en twitter:

Gracias a tod@s por el animo y la fuerza… Acabo de subir a la habitación del hospital después de mil pruebas.lo he pasado horrible…

Pero mañana quiero estar en parrilla para salir a carrera.Os quiero!!! Buenas noches.

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.