Faubel y Barberá jugarán hoy un partido solidario por ASPANION

Faubel y Barberá jugarán hoy un partido solidario por ASPANION

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Mundial de Motociclismo, Héctor Faubel y Héctor Barberá participarán esta tarde a las 19:00 horas en un partido solidario para ayudar a los niños con cáncer, únete y coopera con ellos.

, donde se realizará un partido benéfico en favor de ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, así que no lo dudes y acércate a este gran acto.

Además de ayudar a esta asociación, también podrás disfrutar con la presencia de personalidades del mundo del deporte y de otras áreas, ya que un equipo estará formado por futbolistas y exfutbolistas de primera división, y el otro equipo por periodistas, deportistas y artistas, entre ellos dos de nuestros moteros, Héctor Barberá y Héctor Faubel.

También se ha confirmado la presencia de Nacho Rodilla, Víctor Luengo, Miguel Ángel Angulo, Fernando Morientes, Curro Torres, Juan Sánchez, Pascual Donat, Libero Parri, Rubén Dario Ciraolo, Darko Tasevski, Juan Carlos Carcedo, Kike Medina, Gica Craioveanu y muchos más. Mientras que del mundo del espectáculo vendrán a participar Vicente Barrera, Jacobo Ostos, Orlando Breyner, Braulio Vázquez, Carlos Martínez, José Fita, Gema Zafra y más. Además de algunos jugadores del Valencia CF, Villareal CF y Levante UD.

El partido empezará a las 19:00horas, pero las taquillas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas, así que ya sabes, disfruta de este evento por tan sólo 5 euros, y teniendo presente que este pequeño grano de arena se donará de manera íntegra a ASPANION, para aumentar las garantías de supervivencia y la calidad de vida de los niños con cáncer.
El partido comenzará a las 19 horas, las taquillas estarán abiertas a partir de las 18 horas.

También hay abierta una cuenta de FILA CERO para realizar donaciones, Banesto: 0030 5263 06 0000254271, porque con tu ayuda podemos meterlo un gol al cáncer.

No lo dudes, únete a esta lucha y disfruta de este partido con grandes estrellas en el terreno de juego, y sobretodo con nuestros moteros Faubel y Barberá, que siguen demostrando su lado más solidario.

Fuente | Ayuntamiento San Antonio de Benagéber

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.