Fallece el piloto Adrián Aparicio, tras un grave accidente MX

Fallece el piloto Adrián Aparicio, tras un grave accidente MX

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2013     1 minuto

en el Gran Premio de Burgos de Motocross celebrado ayer, todo ello tras una aparatosa caída en la primera manga de la Categoría Open, en la que varios de sus rivales no pudieron evitarle en el suelo.

El joven era atendido rápidamente en la pista, pero la situación era muy grave, así que fue trasladado rápidamente e ingresado en el Hospital Universitario de Burgos tras el incidente. La llegada al centro médico era muy extrema, ya que llegaba en estado crítico y entraba en coma al quirófano.

Procediendo a entubarlo, pero la situación se complicaba cuando el joven entraba en paro cardíaco, y se le decretaba en estado crítico durante estas horas que ha peleado por quedarse. Pero las lesiones por desgracia eran muy graves, por lo visto en la caída, uno de los participantes que no pudo esquivarle en el suelo impactó con mucha dureza sobre el cuello del joven piloto, siendo la cabeza y el cuello algunas de las partes más afectadas.

Hoy es un día muy triste para el mundo del Motocross, para el mundo de las dos ruedas, para el mundo de los apasionados al motor, en definitiva para todo el mundo, porque nos ha dejado un joven de tan sólo 15 años. No tenemos palabras de consuelo para la familia, lo único que podemos hacer es mandarles todo nuestro cariño, apoyo y fuerza.

Hasta siempre Adrián. DEP 66.

Vía | Diario Montanes

5 comentarios

  1. Nacho cobo dice:

    Mi más sincero pésame a la familia, amigos y miembros del equipo. Por desgracia se lo que este momento.
    Un abrazo muy fuerte

  2. francisco javier gonzalez dice:

    que desgracia, un chaval de solo 15 años, que pena. Descanse en paz

  3. Gloria dice:

    Un día muy triste sin duda.
    DEP

  4. AMAURY dice:

    MI HIJO ES PILOTO DE MOTOCROSS TIENE 12 AÑOS Y CADA VEZ QUE COMPITE TENGO EL CORAZON EN UN PUÑO POR LO QUE NO PODRIA IMAGINARME POR LO QUE ESTA PASANDO SU FAMILIA AHORA MISMO SOLO MANDARLE DESDER AQUI UN FUERTE ABRAZO Y ME UNO A SU DOLOR DE TODO CORAZON.UN DIA MUY TRISTE

    • jose carlos aparicio dice:

      una desgracia que se podia aber evitado este niño deberia aver corrido en la categoria de 85cc pero la normativa de ace 2 años obliga a suvir de categoria con tan solo 14 años a 125 estos deberian de competir entre jente de su hedad pero si no se juntan pilotos las federaciones juntan las categorias y estos niños tienen que competir con los sub18,mx2 y mx1 con motocicletas de 450cc y pilotos de todas las hedades asta 35 años mucho mas agresibos y que no dudan en caer a un niño para adelantar una posicion.tengo un hijo compitiendo cuple 14 años a ultimo de año ba camino de proclamarse campeon. si esto no cambia y el año que viene tiene que correr con los grandes nos planteamos dejarlo.no digo que esta desgracia alla sucedido por estos motibos pero si esto sigue asi abla alguno mas. mi corazon me tiembla como si fuese mi hijo estoi con buestro dolor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.