Fabrizio ficha por BMW y Melandri estrena la suya en Portimao

Fabrizio ficha por BMW y Melandri estrena la suya en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Los pilotos Marco Melandri y Michel Fabrizio están de test en el circuito de Portimao, cada uno de ellos probando su nueva BMW, sobretodo el 33 que se ha estrenado con muchas ganas.

El piloto Marco Melandri ha probado ya su nueva máquina para el Mundial de Superbikes 2012, seguro que el italiano cogerá con muchas ganas esta oportunidad tras el adiós de Yamaha y toca centrarse en su montura.

Ayer fue el primer día que el 33 probaba su nueva máquina, de momento tenemos las siguientes imágenes de la prueba con su nueva S1000RR en la pista de Portimao, y sus primeras impresiones con la marca alemana.

Declaraciones de Melandri:

La posición de pilotaje es muy diferente y esta moto tiene un feeling diferente. Es la primera vez que pilotó otra Superbike que no sea Yamaha.

En algunas áreas es muy positiva, me tiene sorprendido, pero queda mucho trabajo por hacer.

Por su parte, se anunciaba por parte de BMW Italia que Michel Fabrizio sería su piloto después de la negativa de Carlos Checa, así que el italiano participará en 2012 con una S 1000RR del BMW Motorrad Italia.

Un piloto con experiencia, ha participado en muchas competiciones internacionales, así que se conoce casi todas las pistas que visitarán la próxima temporada 2012.

Declaraciones de Fabrizio:

Estoy muy contento de firmar este nuevo contrato y espero devolver al equipo la confiada depositada en mí. Me siento feliz por trabajar con gente que formó parte de mi escudería hace tres años, lo que me dará un ambiente cotidiano para ayudarme a mejorar.

Tengo una gran motivación y estoy listo para desempeñar mi papel, sé que es un proyecto ambicioso y el equipo es muy bueno.

Vía | MCN
Vía | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.