Fabio Quartararo y Yamaha renuevan su acuerdo para MotoGP 2025 y 2026

Fabio Quartararo y Yamaha renuevan su acuerdo para MotoGP 2025 y 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2024     1 minuto

El piloto Fabio Quartararo y Yamaha seguirán unidos en la categoría de MotoGP hasta 2026.

El piloto Fabio Quartararo y Yamaha Motor Co., Ltd. han anunciado la renovación del contrato para dos temporadas más del Campeonato del Mundo de MotoGP, por lo tanto, el francés seguirá siendo piloto Factory Yamaha durante el 2025 y el 2026.

Quartararo ha decidido seguir apostando por la marca japonesa, dada la implicación y el apoyo que le están demostrando para seguir mejorando paso a paso en la categoría reina, y volver a ser parte de los equipos y motos de referencia de la cilindrada reina.

Fabio Quartararo Y Yamaha

Aunque «solo» llevan cuatro años juntos, la combinación Quartararo-Yamaha ya se considera una pareja natural entre los aficionados de MotoGP. La exitosa asociación llevó a Quartararo a conseguir su primer título mundial de MotoGP en 2021, en su primera temporada con el equipo de fábrica, y al título de subcampeón en 2022.

Declaraciones de Fabio Quartararo:

¡Estoy super contento de anunciar que voy a continuar mi aventura AZUL! El invierno pasado Yamaha me demostró que tiene un nuevo enfoque y una nueva mentalidad agresiva. Tengo mucha confianza: ¡volveremos a estar juntos delante!

Hace seis años me dieron la oportunidad de subir a MotoGP™ y desde entonces hemos conseguido grandes cosas juntos. Todavía tenemos un largo camino por delante para volver a luchar por la victoria. Trabajaré duro y estoy seguro de que, juntos, conseguiremos nuestro sueño una vez más.

Comentarios cerrados