Fabio Quartararo triunfa en la cita MotoGP del Gran Premio de Andalucía en Jerez

Fabio Quartararo triunfa en la cita MotoGP del Gran Premio de Andalucía en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2020     2 minutos

Fabio Quartararo triunfa en la carrera de MotoGP en el Circuito de Jerez y es muy líder

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Jerez a disputar la carrera del Gran Premio de Andalucía, esta segunda cita del calendario de la temporada 2020, que viene marcada por la baja de Marc Márquez tras considerar que era mejor no arriesgar tanto.

La salida ha sido muy buena para Fabio Quartararo que ha mantenido su posición de honor, mientras que por detrás Viñales seguía 2º y veíamos a un gran Rossi que se colocaba 3º, además el 46 conseguía superar a su compañero de equipo una vuelta después, mientras que Fabio se iba en solitario, sin rivales y vuelta rápida tras vuelta rápida.

Rossi Motogp

Las vueltas han ido pasando, y el francés estaba jugando en otra liga, centrándose la emoción en la pelea por el podio con Rossi-Viñales-Miller-Bagnaia. A falta de 13 vueltas veíamos como Miller se iba al suelo, y como Bagnaia conseguía superar a Viñales y Rossi para situarse en la segunda posición, mientras que Morbidelli venía rápido desde atrás, pero Franco tenía problemas en su motor y perdía todas las posibilidades en carrera.

Y un nuevo cambio a falta de 6 vueltas, ya que veíamos como Pecco Bagnaia, que había hecho una gran carrera rompía motor y se veía obligado a retirarse; dejando la emoción en la pelea por la segunda posición entre Rossi-Viñales, por su parte, Quartararo seguía en su mundo en la zona de cabeza.

Viñales Jerez Motogp

Viñales consigue superar a Rossi en la última vuelta, y logra mantener esta posición, dejando a Rossi en la tercera posición del podio. Mientras que Quartararo lograba su segunda victoria en el Mundial de MotoGP, y lo hace de manera consecutiva y en el mismo trazado de Jerez.

El top 10 se ha completado con Viñales 2º, Rossi 3º, Nakagami 4º, Mir 5º, Dovi 6º, Pol 7º, Alex 8º, Zarco 9º y 10º Rins. Quartararo es muy líder en la clasificación general.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.