Fabio Quartararo marca la pole de MotoGP en Tailandia, Viñales 2º y Márquez 3º

Fabio Quartararo marca la pole de MotoGP en Tailandia, Viñales 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fabio Quartararo marca la pole de MotoGP en Tailandia, con Viñales 2º y Márquez 3º

El Mundial de MotoGP ha salido a disputar la lucha por la pole position en el Circuito de Buriram en Tailandia, donde hemos visto a varios pilotos siendo muy fuertes, y con Fabio Quartararo siendo el mejor en la FP4 previa a la Q1 y Q2.

Los primeros en salir han sido los pilotos de la categoría que no han conseguido situarse en el top 10 de tiempos combinados, así que hemos visto a todos ellos peleando por conseguir una de las dos plazas que dan paso a la Q2, siendo los mejores Danilo Petrucci y Pol Espargaró. El top 13-22 con Crutchlow 13º Nakagami 14º, Bagnaia 15º, Iannone 16º, Oliveira 17º, Rabat 18º, Lorenzo 19º, Abraham 20º, Syahrin 21º, Kallio 22º.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que los pilotos más rápidos dan el máximo por el top 12 de parrilla, los primeros minutos no han tenido mucha acción en relación a los cronos, pero si que hemos visto la caída de Rossi, así que el italiano ha tenido que correr a por la segunda moto en esta Q2.

Motogp Maverick

La última vuelta ha tenido de todo, hemos visto como Fabio Quartararo empezaba a marcar sectores en rojo, seguido por Jack Miller, mientras que un poco más atrás, Márquez también había comenzado la vuelta muy rápido y mejorando el tiempo del francés, pero cuando venía mejorando se ha ido al suelo, viendo como Quartararo mejora su propio tiempo y se colocaba más poleman. Pero el francés pasaba por meta y poco después se iba al suelo también, así que un día complicado.

Desde atrás, Viñales conseguía mejorar el tiempo de Márquez para colocarse 2º en parrilla, así que un final un tanto movido de caídas, pero con Quartararo poleman tras marcar un registro de 1:29.719, seguido por Viñales que se ha quedado a 0.106s de distancia, y Márquez 3º. El top 12 se completa con Morbidelli 4º, Petrucci 5º, Miller 6º, Dovi 7º, Mir 8º, Rossi 9º, Rins 10º, Pol 11º y 12º Aleix Espargaró.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.